¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!
Hola,
Quería compartir y dar voz a varios opositores que han hecho un escrito para agradecer las muchísimas renuncias que ha habido en el Cuerpo A2.1200 en la OEP 2017-18 y que van a permitir que muchos opositores consigan su plaza gracias a la generosidad desinteresada de otros compañeros. Os dejo aqui su Infinito agradecimiento:
”
¡Está pasando algo muy grande!
El pasado viernes se consumó, sin duda alguna, el mayor gesto de generosidad, empatía y coherencia que se haya visto nunca en ninguna convocatoria de oposiciones a ningún cuerpo de la Junta de Andalucía.
27 de los 42 compañeros que obtuvieron plaza tanto en el cuerpo A1.1200 como en el A2.1200, presentaron su renuncia a esta última en beneficio de otros opositores que, habiendo aprobado los 3 exámenes de la oposición del A2.1200, no habían llegado a obtener plaza, y que tampoco habían conseguido plaza en el A1. Pero es que este número de renuncias podría seguir aumentando, ya que algunas de las personas que este viernes fueron a elegir plaza están valorando la posibilidad de renunciar a la misma antes de la toma de posesión.
Además, nos consta que prácticamente todas las personas a las que les va a caer la plaza del A2.1200 “de rebote” habiendo obtenido plaza en A1.1200, ya han presentado su renuncia a la primera o están a punto de hacerlo, haciendo gala de una ética intachable. Esperemos que todos entiendan que los titulares de las plazas han renunciado para ayudar a compañeros, conocidos o no, que no han conseguido plaza en el A1. Actuar de otra forma sería, cuanto menos, aprovecharse de la buena voluntad de otros. No obstante, estamos convencidos de que no ocurrirá y de que vuestra generosidad no se verá empañada en ningún caso.
Desde distintos ámbitos (Función Pública, sindicatos, funcionarios de carrera e interinos, etc…) se destaca la trascendencia y el significado de vuestro gesto de solidaridad colectiva, y no sólo como expresión de la calidad humana que atesora. Es incuestionable que lo acontecido marca un antes y un después en futuras oposiciones, porque habéis demostrado que la natural competencia de un proceso selectivo puede convivir con los valores más nobles. Sois los protagonistas de un pequeño milagro, que sin duda se repetirá en el futuro, y cuando eso ocurra siempre miraremos hacia atrás para recordar que vosotros fuisteis los primeros.
Los compañeros que vamos a recibir vuestras plazas queremos que sepáis que jamás se nos olvidará la suerte que tuvimos de encontraros en esta encrucijada, y de que fueseis vosotros los destinados a darnos uno de los mayores regalos que nadie nos puede hacer. De corazón os decimos que os estaremos siempre agradecidos.
Cualquiera que sea el camino que elijáis en la Junta de Andalucía ejerceremos de convencidos valedores vuestros, haciendo uso de la inmejorable carta de presentación que vosotros mismos os habéis encargado de escribir”
Yo por mi parte a todos y cada uno de los que habéis renunciado, os doy las GRACIAS.
un saludo, Adriano
0 comentarios